lunes, 17 de noviembre de 2008

Juvéderm Ultra


Tras su lanzamiento para toda Europa en parís, llega a España el único relleno dérmico de ácido hialurónico para las arrugas y pliegues del rostro que contiene un 0,3 por ciento de lidocaína, un anestésico que facilita la infiltración y minimiza las molestias al paciente, evitando el dolor. Te explicamos cómo funciona:


La Dra. Cristina Villanueva, del instituto tapia de Barcelona, explico “el ácido hialurónico es un polisacárido (un derivado del azúcar) que es un componente de nuestra propia piel, es el material que le da cemento a las células de nuestra piel.”

También explico que la novedad del Juvéderm Ultra (Lab. Allergan) es que lleva incorporada una pequeña cantidad de anestesia que minimiza el dolor del tratamiento. Así pues, podemos tratar, por ejemplo, surcos o arrugas con un mínimo dolor. Sólo notaremos el primer pinchazo y a partir de aquí la zona se irá durmiendo y el paciente no notará nada.

Aclaro el implante en nuestro organismo dura dos años pero se considera un buen resultado entre nueve meses y un año.

Para culminar la Dra. Villanueva aclaro que es difícil fijar una edad. Hay algunos tratamientos que no tienen edad como por ejemplo, el aumento de labios, corregir una cicatriz... Pero si estamos hablando del envejecimiento tampoco podemos precisar una edad en concreto, sino que vamos a valorar el estado de la piel de esa persona, el estado de sus arrugas, etc. Teniendo en cuenta que no todo el mundo necesita lo mismo.

No hay comentarios: